Mojacar Shooting

¡Hola de nuevo! Ya estoy de vuelta, ¿cómo llevais el fin de semana?

El otro día decidí despejarme un poco y me acerqué a la playa de Mojacar para pasear y hacer este shooting que veréis hoy. Hacia sol y un tiempo fantástico y eso me da muchas energias y buen humor ¡Ya tengo ganas de Verano y buen tiempo! Además las fotos que salieron son preciosas y este sitio me recuerda mucho a las vacaciones y al calor.

Para el outfit escogí esta camiseta larga con corte asimetrico de Stradivarius. La compre muy rebajada y me parece estupenda. Además queda perfecta con este sombrero verde caqui, que me regaló mi madre por mi cumpleaños y mis nuevas zapatillas de Moda Chic, una tienda online que tiene calzado muy bonito, ponible y a un precio muy bueno. ¿Que os parecen? Son realmente cómodas y me gustan un montón.

Espero que os guste el look, no olvidéis seguir mi blog para no perderos nada y ¡nos vemos pronto!

***********************************

Hi everyone, I´m back! How was your weekend?

The other day I decided disconnecting for a little bit and I went to Mojacar beach to walk and make a shooting that you´ll see now, it´s been a sunny day with fantastic weather that makes me deserve its summer again!

For the outfit I chose this lovely long t-shirt from Stradivarius which I bought in the sales. Also it fits perfectly with this green hat that my mom gived to me for my birthday and my new sneakers from Moda Chic, an online shop that has a lot of beautiful sneakers. I really like them! They are vey confortable and looks so good.

I hope you enjoy the look! Don´t forget to follow the blog if you like it and see you in the next post!

img_9789img_9781fullsizerenderimg_9797img_9788img_9785fullsizerender-2img_9792

Mojacar playa, 26/01/2017

Llevo camiseta de Stradivarius

Jeans rotos

Zapatillas de Moda Chic “Candy negro”

Sombrero Paton moda

REDES SOCIALES

INTAGRAM: @lnros

FACEBOOK: @casualitmoda

CHICISIMO: @lnros

21BUTTONS: @lnros

 

 

 

4 thoughts on “Mojacar Shooting

Los comentarios están cerrados.