Mi peludo nuevo amigo

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis la semana?

Hoy traigo novedades, creo que estas próximas semanas voy a estar mucho por aquí porque por fin voy a tener tiempo, y además tengo muchas ideas, y muchas ganas de hacer nuevos looks tan bonitos como el de hoy, protagonizado por este espectacular chaleco.

Es de una tienda de Murcia, Le Mien, que me  encanta desde hace años. Es una de esas tiendas “muy tumblr” decoradas maravillosamente y donde encuentras las cosas mas cucas del mundo ya sea para regalos, decoración, ropa… No puedo pasar por la puerta sin entrar así que ¿cómo no iba a pasarme también en las rebajas? Pues fui, y me encontré con esta belleza peludita, pomposa y multicolor que me ha enamorado….

La he combinado con mis sneakers rosas, unos jeans negros muy básicos y una camisa blanca con lazada en la parte de delante. No pude esperar ni un día para ponérmela y enseñárosla ¡y eso que hacía bastante frío!

*************************************

Hi everyone! How is the week?
Today I bring news, I think the weeks coming I’ll be posting many things because I’ll finally have time and I’ve got many ideas and I want to prepare new looks as pretty as today’s, whose main point is this waist coast.
This is from a shop in Murcia, Le Mien, that I love since years ago. It’s one of those “tumblr” shops amazingly decorated and were you find the cutest things ever for presents, decoratio, clothes… I can’t go through the door without entering so I definitely needed to go on sales. So I went and I found this hairy and multicolour thing I fell in love with.
I combined it with my pink sneakers, basic black jeans and a white shirt with a lace on the front part. I couldn’t wait a single day to wear it and show it to you, even if it’s cold!

img_5526img_5533img_5578img_5589img_5592img_5598

Chaleco de Le Mien

Jeans negros Stradivarius

Camisa lazada Massimo Dutti

Sneakers Pull & Bear

 

3 thoughts on “Mi peludo nuevo amigo

Los comentarios están cerrados.