Días frios y mucho tiempo sin vernos

¡Hola a todos! Llevaba una semana sin poder escribir en el blog por los exámenes y porque estoy con la cámara de fotos rota. 😦 ¡No tengo tiempo de hacer looks y encima tampoco tengo cámara! ¿Algo más puede pasar? jaja

Por eso, como hacía tiempo que no nos veíamos hoy os dejo con un look que es de hace unas semanitas pero viene muy bien. Estos días en Murcia están siendo, no os lo vais a creer, pero ¡muy fríos! ¡Incluso ha nevado! Cosa que no pasaba en esta ciudad desde hacía décadas. Para mí, como para el resto de Murcianos y gente de la zona fue un día mágico que no olvidaremos jamás. De las pocas veces que he visto nevar en mi vida, y además un momento muy bonito, la verdad.

 

Bueno centrándonos en el look, se trata de un outfit de diario; jeans rotos, deportivas de print animal, un top lencero con un plumas bastante abrigadito y esta maxi bufanda y gorro que son de brownie, una marca a la venta en el corte ingles de la que os hable hace poco (aquí)  y que me encanta. Por cierto, ¿habéis picado en las rebajas? Yo si, ¡y bastante la verdad! Entre otras cosas, me he llevado alguna que otra prenda de esta marca que pronto veréis.

Espero que os guste el post y no olvidéis darle un “me gusta” si es así, y seguirme en mis redes sociales. ¡Besitos!

********************************************************

Hi everyone! I’ve been a week without writing because of the exams and also my camera is broken right now :(. I don’t have time for preparing looks and I neither have a camera now! Can something else happen? Jajajaj

That’s why, cause we’ve been some time without seen each other, I let you a look from a few weeks ago but that’s really nice. This last days are being so cold in Murcia, I know it’s unbeliavable but there was even snow! It hadnt happened since so many years ago, for me as well as for the rest of “Murcianos” and the people that live here it was a magic day that we wont forget. It’s one of the few times I’ve seen snow in my life, and it was a beautiful moment, truly.

Well, getting into the look, it’s a diary outfit: cracked jeans, print animal trainners, a feather top really warm and this giant scarf and cap from brownie, a branch available at the corte inglés, I talked to you about it some time ago (here) and I love it. Have you already gone to the bargains? I have, quite a lot! I’ve bought some pieces of clothing from this branch that you’ll see.

I hope you like the post and don’t forget thumbing up if its that way, and follow me in my social networks. Kisses!

dsc09146dsc09141dsc09139dsc09137dsc09135dsc09132dsc09130dsc09129dsc09123

 

Jeans rotos

Sneakers print animal Cortefiel

Top lencero Oysho

Plumas Maximo dutti

Maxi bufanda y gorro de Brownie

REDES SOCIALES:

IG: @lnros

FACEBOOK: @casualitmoda

6 thoughts on “Días frios y mucho tiempo sin vernos

Los comentarios están cerrados.