Básicos Martinelli

¡Hola a todos! ¡Feliz comienzo de semana!

Espero que hayáis tenido un buen Lunes. El mio de momento bien, he empezado la época de exámenes asi que ahora mismo estoy bastante ocupada. :S (Espero que pase todo pronto). Intentaré seguir subiendo cosas y actualizado el blog cuando pueda. ¡Mucho animo a todos los que estáis como yo!

Hoy os traigo un look que me gusta mucho. Se trata de una falda muy chula de Lucy Paris. Esta falda es un fondo de armario que tengo desde hace ya varias temporada. Lo he combinado con un cropped top de Intropía azul marino al que he añadido un body granate debajo. En realidad no es un body sino un maillot de Ballet que utilizo como si fuera un body. ¡Me encanta cuando uso la ropa de Ballet para todo! En los pies llevo unos Martinelli muy básicos.

Espero que os guste el look. ¿Qué tal vuestro Lunes?

*****************************

Hi everyone! Happy week beginning!

I hope you’ve had a nice Monday. Mine is great by the moment, I’ve started the exams weeks so right now I’m quite busy :S (I hope everything moves one quickly). I’ll try to continue uploading things and actualizing the blog whenever I can. Good luck to those who are like me!

Today I bring you a look I really like. It’s a skirt from Lucy Paris. This skit is a cupboard back that I have since some time ago. I wore it with a dark blue cropped top from Intropia and a dark red body underwear. It’s not a real body, it’s a Ballet maillot that I use as if it was a body. I love using my dancing clothes for everything! On my feet I’m wearing Martinelli, really basic.

I hope you like this look. How was your Monday?

dsc08870dsc08882dsc08883dsc08888dsc08895dsc08899

Cropped top de Intropia

Falda de Lucy Paris

Medias calcedonia

Zapatos Martinelli

Mis redes sociales:

IG: @lnros

Facebook: @casualit

3 thoughts on “Básicos Martinelli

Los comentarios están cerrados.