Ultimo look del 2016

¡Hola a todos! Estamos ya en la última semana, y ya más bien los últimos días del año. ¿Nerviosos?

No suelo pararme a pensar cómo ha sido mi año, pero en general puedo decir que todo ha ido bastante bien, que sigo cumpliendo objetivos y pretendo seguir haciendolo durante mucho tiempo más. Normalmente suelo conseguir todo o casi todo lo que me propongo a base de esfuerzo y mucha, mucha constancia, que son valores importantes para mi y que se me han inculcado desde bien pequeñita. Por eso no me cuesta conseguir las cosas, no me agobian los grandes objetivos porque sé que puedo llegar a ellos tarde o temprano, y de hecho, me gusta tenerlos porque me ayudan a no perder la motivación.

Creo que estoy en un momento perfecto para no perder el tiempo y hacer la mayor cantidad posible de cosas, al fin y al cabo ¡Solo se vive una vez! Estoy contenta con mi 2016 y tengo nuevos proyectos y grandes espectativas para el nuevo año.

Como despedida al año os dejo con un look muy mono, compuesto por este vestido estampado combinado con un jerey de pelito que me encanta y me parece super bonito, abrigado y cómodo. En los pies, unos buenos botines altos para subir el animo (que nunca viene mal) y entar pisando fuerte en este 2017. ¡Hasta el año que viene!

******************************

Hi everyone! It’s the last week and the last days of the year, are you nervous?

I don’t usually stop to think how my year was, but I generally can say that everything went on really nice, I’m achieving my goals and I pretend keep on doing in the future. I usually get all what I propose myself to do by working constantly and hard, I think these are important values that I’ve learned since I was little. That’s why it’s not hard for me to achieve things, big goals don’t afraid me because I know that, soon or late, I’ll get to them and even I like having them because they make me not lose the motivation.

I think this is a perfect moment for not loosing time and making the more activities the best, we only live once! I’m really happy with my 2016 and I’ve got new proyects and huge spectations for the new year.

To say goodby to this year I let you with a really cute look, composed by this stamping dress combined with a fur sweater that I love and it seems so beautiful to me, as well as comfortable and warm. On my feet, tall boots to cheer up and step on this 2017, see you next year!

dsc08586dsc08655img_8928img_8931dsc08644dsc08648

Jersey de pelito de Easy Wear

Calzado de Gloria Ortiz

Bolso de Michael Kors

Gorro y guantes rosa de Parfois

 

