Última propuesta / ¿Qué me pongo estas fiestas? (VII)

¡Hola a todos! Hoy termino la serie de entradas “¿Qué me pongo estas fiestas?” con este espectacular mono de Guess.

Han sido siete propuestas en total (de las que os dejaré los links al final del post) y hemos tenido looks muy variados, con vestidos, camisas, pantalones, faldas largas, bodies… Por eso, no podia faltar como propuesta, una de mis opciones favoritas para estos eventos navideños, que es el mono. Con un mono conseguimos un otufit completo, super elegante y además muy cómodo.

 

Yo tenia muchisimas ganas de tener algo de Guess, y cuando encontré este, ¡Me encanto y no dude en hacerlo mío! Me gustaba la idea de utilizar el plateado en lugar de dorado, esta vez. Por eso lo combiné con complemenos plateados y con un abrigo de pelo de los que estan super de moda ahora mismo. Los tacones son de terciopelo, de Gloria Ortiz. Maquillaje de ojos en tonos plateados, labios en un granate oscuro y ¡Lista!

¿Qué os parece el look? No dudéis en dejarme en los comentarios cúal ha sido vuestro favorito  o cual escogeriáis para vuestros eventos navideños si habeis estado siguiendo las propuestas. Un beso muy fuerte y ¡Felices fiestas!

 

*****************************

Hi everyone! Today I finish the series “What do I wear this Christmas?” with this amazing Guess jumpsuit.

There were seven ideas (I’ll let the link of all of them at the end of the post) and we’ve had many different looks, with dresses, shirts, trousers, long skirts, bodies… That’s why one of my favourite options for this Christmas events couln’t be missing. With the jumpsuit we achieve a complete outfit, really chic and also comfortable.

I really wanted to have something from Guess and when I found this I loved it and I didn’t doubt in making it mine. I like the idea of using silver instead of gold this time. That’s why I combined it with silver complements and a really fashion coat. The highheels are made from velvet, Gloria Ortiz. The eyes make up also have silver colors, dark maroon on the lips and that’s all!

What do you think about the look? Don’t doubt about leting me know which one was your favorite or which one will you choose for this Christmas at the comments  if you’ve been following the ideas. A big kiss and Mery Christmas!

dsc08707dsc08743dsc08756dsc08703DSC08768.jpgdsc08739dsc08702dsc08681dsc08677dsc08734dsc08713dsc08686dsc08673

Mono de Guess

Zapatos de Gloria Ortiz

Fotografias por Marta Navarro Ros

Enlace al resto de propuestas:

¿Qué me pongo estas fiestas? (I) Falda de tul, body y chaqueta militar

¿Qué me pongo estas fiestas? (II) Camisa mostaza con pantalones negro tiro alto

¿Qué me pongo estas fiestas? (III) Vestido con tachuelas

¿Qué me pongo estas fiestas? (IV)  Top de encaje, y abrigo mostaza

¿Qué me pongo estas fiestas? (V) Vestido joya

¿Qué me pongo estas fiestas? (VI) Conjunto pantalones, top y bomber

