¡Felices fiestas!/ ¿Qué me pongo estas fiestas? (VI)

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta y os trago un nuevo look para la serie “¿Qué me pongo estas fiestas?”. Esta es mi sexta propuesta y, si no se me hace demasiado tarde, me gustaría hacer una última, a parte de esta, para terminar. ¡No os las perdáis!

En este caso llevo un look muy cómodo y socorrido compuesto de pantalón, blusa y bomber. Las tres prendas estas disponibles en la tienda ATRIUM VERA. Yo lo veo perfecto para cualquier comida de navidad o año nuevo. La bomber es lo que  más me gusta porque le da un toque muy actual, sin dejar de ser elegante. EL pelo del cuello tambien me gusta muchísimo. La bomber se puede utilizar en un monton de estilos diferentes, y lo mismo ocurre con la blusa y el pantalón. ¡Son prendas para toda la vida!

Espero que os guste el look, ¡Feliz fin de semana y felices fiestas!

*******************

Hi everyone! I’m back and I bring you a new look for the series “What do I wear this Christmas?”. This is my sixth idea and if I’m on time I would like to do another one to finish. Don’t loose it!

This time I’m wearing a comfortable  look composed by a trouser, a bomber and a blouse. This three pieces of clothing are available in Atrium Vera shop. I think it’s perfect for any Christmas or New Year meal. The bomber is what I most like because it gives it a current touch without loosing elegance. The neck hair is also something I like. The bomber can be used in many different styles and it happens the same way with the blouse and the trouser. Clothings for all life!

I hope you like this look, happy week and Mery Christmas!

img_8582img_8583img_8584img_8585img_8586img_8587

Blusa de Intropia

Bomber con cuello de pelo El Armario de Lulú

Pantalon estampado El Armario de Lulú

 

2 thoughts on “¡Felices fiestas!/ ¿Qué me pongo estas fiestas? (VI)

Los comentarios están cerrados.