Vestido joya/ ¿Qué me pongo estas fiestas? (V)

¡Hola a todos! Menudo fin de semana pasado por agua hemos tenido en Murcia.

Afortunadamente, aunque el tiempo no acompañaba para hacer fotos en exterior, he podido realizar el shooting de este look que me tiene totalmente ensimismada, compuesto esencialmente por esta pasada de vestido de media manga lleno de lentejuelas en tonos rosa, violeta y azul. Es ideal para cualquier evento estas fiestas, por ejemplo para Nochevieja.

Creo que el  vestido espectacular, sienta maravillosamente y las lentejuelas crean reflejos y destellos dorados que le dan un toque precioso. El vestido, que es una de mis propuestas favoritas para la serie “¿Qué me pongo estas fiestas?”, lo tenéis disponible en la Tienda ATRIUM VERA.

A mi me ha parecido que hablaba por si solo, por lo que he decido no cargarlo con apenas ningun otro complemento. Unicamente lo he combinado con estos tacones dorados de MICHAEL KORS que quedaban perfectos con el brillo de la prenda que ¡es toda una joya!

********************

Hi everyone! It´s been raining in Murcia all the weekend!

Fortunately, even though the weather wasn´t the best for taking photos, I finally was able to do the shooting for this amazing look. It´s about this dress full of pink, purple and blue sequins which create beautiful sparkles and shine. It´s the perfect outfit for this Christmas.

I think the dress is spectacular and it fits wonderfully. It is one of my favorite suggestions from the serie “What should I wear this Christmas?” and you cand find it in The shop ATRIUM VERA.

With the dress, I am wearing this MICHAEL KORS high heels that fits perfectly with the style and shine of the dress. It is a jewel!

 

dsc08435dsc08445dsc08459dsc08467dsc08475dsc08478dsc08486

Vestido El armario de Lulú DISPONIBLE EN TIENDA ATRIUM VERA

Zapatos Michael Kors

Enlaces a otros post de la serie:

¿Qué me pongo estas fiestas? (I)

¿Qué me pongo estas fiestas? (II)

¿Qué me pongo estas fiestas? (III)

¿Qué me pongo estas fiestas? (IV)

4 thoughts on “Vestido joya/ ¿Qué me pongo estas fiestas? (V)

Los comentarios están cerrados.