Nómada urbano

¡Hola a todos! ¿Como lleváis la semana? Por fin estamos a Viernes y toca relajarse y disfrutar del fin de semana.

Llevo unas semanas queriendo mostrar este look en mi blog, porque quería enseñaros este jersey que compré en el black friday. Lo compré porque pretendía ponermelo con uno de los sujetadores negros con encaje que está tan de moda ahora para llevar debajo de este tipo de jersey ancho y con bastante escote, y yo pedí uno a SheinSide ese mismo día pero, por desgracia, no me ha llegado todavía ¡¿Porque tarda tantoo?! 😦

 

Bueno, lo cierto es que, como quería utilizar ya el jersey, empecé a ponermelo encima de otra prenda que compré tambien en el black friday, un top negro de terciopelo con encaje en el escote, y la verdad es que ¡me encanta como ha quedado el conjunto! ¿Qué os parece?

Por cierto el jersey es de una marca a la venta en el corte ingles llamada BROWNIE que se esta convirtiendo en una de mis favoritas ultimamente. Creo que es una marca nueva en el Corte Ingles de Murcia, o al menos, a mi no me suena haberla visto nunca antes. Las prendas son super juveniles, y tienen une estilo muy urbano y desenfadado. La coleccion de invierno es super gustosa, llena de jerseys y sudaderas muy oversize. A mi, definitivamente, me ha conquistado.

***********************

Hi everyone! How is your week? It’s finally Friday and it’s time to relax and enjoy the weekend.

I’ve being a few weeks wanting to show this look in my  blog, because I wanted you to see this sweater I bought at the black friday. I bought it because I wanted to use it with one of the lace brassieres that are trendy now  and I ordered one to  SheinSide that same day, but it still hasn’t arrived. Why does it take sooo long?!?

Well, the truth is that I wanted to use the sweater and I started puting it with another clothing I also bought at the black Friday, a black velvet top with lace in the neckline and I really love the way it goes! What do you think?

The sweater comes from a Corte Inglés brand called Brownie that is becoming one of my favorites this last days. I think it’s a new brand from Murcia’s Corte Inglés, or at least I haven’t seen it before. This pieces of clothing are youthful and have a urban and unformal style. The winter collection is amazing, full of oversize sweaters and jumpers. It has completely captivated me.

dsc08323dsc08328dsc08330dsc08335dsc08344dsc08349

Jersey oversize Brownie

Top de terciopelo con encaje Easy Wear

Leggins negros Zara

Botas altas negras 

Choker negro Stradivarius

Fotografo: Gonzalo Culebras Jimenez @gonzaloculebrasj

Enlace a cuenta de IG: @lnros

Enlace a cuenta de Facebook: @casualitmoda

 

5 thoughts on “Nómada urbano

Los comentarios están cerrados.