Semanas raras y hombros al aire/ ¿Qué me pongo estas fiestas? (III)

¡Hola a todos! Ya estamos a mitad de esta semana tan rara, en la que unos tendréis puente,  y otros (yo, por ejemplo)  no. Pero bueno, se lleva bien porque mañana es festivo de nuevo y la semana esta siendo más bien relajadita. Por eso, he tenido tiempo de hacer un nuevo post de la serie “¿Qué me pongo estas fiestas?”, y aquí teneis mi tercera propuesta.

Esta vez es un vestido corto bastante básico aunque, eso sí, con toques festivos. Creo que es un vestido muy socorrido. A mí, lo que más me gusta son los hombros al descubierto y las mangas (ni muy cortas, ni muy largas), que le dan un estilo más informal, sin dejar de ser un vestido de fiesta. Además el estampado hecho con pedrería azul y dorada resalta muchísimo con el fondo negro del vestido y hace que sea mucho mas especial. El vestido es Denny Rose y lo tenéis disponible en la Tienda ATRIUM VERA.

Como ese día no hacía demasiado frio, lo lleve con una cazadora perfecto porque me gustaba mucho como quedaban los detalles dorados del vestido con las cremalleras de la cazadora. Y ¡eso es todo! Este es mi look black and gold para una noche navideña.

¡Espero que os guste! Y no olvidéis comentarme: ¿Cual de las tres propuestas es vuestra favorita, por el momento? (Si queréis ir a ver las otras pinchad aqui y aquí)

***************************

Hi everyone! It’s half of this strange week in the one some of you may don’t work and others like me, do have to go to class. But anyway, it’s alright because tomorrow it’s a free day again and this week will end to be relaxing. That’s why I had time to do a new post of this series “What do I wear this Christmas?” and here you’ve got my third idea.

This time it’s a short basic dress with lively spots. I think it’s helpful for every situation. What I most like are the exposed shoulders and the sleeves that make it more informal but it still is a party dress. Also the stamping is made with blue and golden jewels that stands out the black background of the dress and makes it much more special. The dress is Denny Rose and you’ve got it available in ATRIUM Vera shop.

Because this day wasn’t cold, I wore it with a biker jacket because I liked how the golden details suited with the zipper. And that’s old. This is my black and gold look for a Christmast night.

I hope you like it! And don’t forget to comment: Which of this three ideas is your favorite, by the moment? If you want to see the others click here and here.

dsc07914dsc07918dsc07937dsc08007dsc08009

vestido de Denny Rose

DISPONIBLE EN TIENDA ATRIUM VERA/MOJACAR

Enlace a IG: @lnros

Enlace a facebook:  @casualitmoda

7 thoughts on “Semanas raras y hombros al aire/ ¿Qué me pongo estas fiestas? (III)

Los comentarios están cerrados.