Medias de rejilla ¿Sí o no?

¡No se por qué pero ultimamente todas las tendencias que estamos viendo me encantan! Me pasó con el Ballet style y tambien con el estilo militar y los chokers y ahora... ¡Medias de rejilla!

A ver, no es que yo las llevara todos los días (que no), pero siempre me ha gustado el efecto que dan y ahora se vuelven a llevar debajo de vestidos, faldas e incluso pantalones.  A mi me parece que le dan un toque roquero a los looks que queda fantastico. Me encanta llevarlas con deportivas porque creo que es super diferente y la verdad que se ve super chulo. ¿Qué decis vosotr@s? ¿Sí o no a las medias de rejilla?

*******************

I don’t know why but I’m loving all the last tendencies! It happened to me with the Ballet style, with the soldier one, the chockers and now… Grille stockings!

Well, I’m not wearing them every day (of course) but I’ve always liked this effect and now their trendy again under dresses, skirts and even trousers. I think they make it have a rocker touch that seems fantastic. I love wearing them with trainners because I think it’s different and it looks really cool. What do you think? Yes or no to this tendency?

dsc08070dsc08069dsc08049

Sudadera soft Easy Wear

Vaqueros grises de Mango

Sneakers de Armani jeans

Enlace a IG: @lnros

Enlace a Facebook:  @casualitmoda

