Herself

¡Hola a todos! ¡Feliz comienzo de Noviembre! Espero que hayáis empezado el mes con buen pie.En Murcia, con mucho sol y calor, como de costumbre. Aquí no sabemos lo que es el frío y es por eso que yo aún no he sacado abrigos, jerseys ni nada que suponga llevar mucho más que una manga fina. ¡Que le vamos a hacer! Ya llegará el frío ¿o no? 😛

De todas formas, en el post de hoy si que me podéis ver con un abrigo (finito pero algo es algo). Es de una marca que descubrí en Madrid. Se llama Herself y la verdad es que me sorprendió muchísimo para bien. Ya va a ser siempre una de mis paradas fijas en cada visita a la capital.

El abrigo es ideal, me encanta el color, la forma, la tela… ¡Ojalá hiciera pronto algo de fresco para poder ponérmelo más!

***************

Hi everyone! Happy November beginning! I hope you’ve started the month nicely. In Murcia, it’s sunny and  hot, like always. Here we don’t know what cold is so I still haven’t taken out coats, jumps nor anything that turns to be more than a thin layer. What can we do about it?! 

Anyway, in today’s post you’ll see me with a coat (thin but at least a coat). It’s from a branch I discovered in Madrid, it’s called Herself and the truth is that it positivitely surprised me a lot. This is going to be one of my sure stops when I visit the capital.

This coat is ideal, I love the color, the shape, the fabric… I hope the weather gets colder sooner so that I can use it more!

 

img_6995img_6998img_7003img_7012img_7014img_7016dsc07313dsc07322dsc07348dsc07350

abrigo de Herself

Camisa estampada de Massimo Dutti

Choker de Zara

Jeans jandri de Mango

Sneakers rosa de Pull&Bear

6 thoughts on “Herself

Los comentarios están cerrados.