Fotos tipo polaroid GRATIS

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post un poquito diferente. No tiene nada que ver con la moda ni las tendencias, si no que os hablo de una aplicación que hace, entre otros servicios, impresiones de fotos vintage o tipo polaroid como las que podéis ver.

Si os gusta guardar algunas fotos como recuerdo en formato físico, y en concreto en este formato vintage, como a mi que me encanta, sabréis que es bastante caro hacerlo tanto con la cámara original como a través de páginas de impresión. Pues yo creo que en esta aplicación se pueden conseguir más baratas y además, utilizado mi código de descuento podéis pedir hasta 12 fotos gratis. Si queréis conseguirlas solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación que se llama LALALAB 
  2. Abrir la aplicación y seleccionar FOTOS y después VINTAGE
  3. Seleccionáis hasta 12 fotos y les podéis añadir alguna inscripción o incluso cambiar el color del fondo.
  4. Ponéis vuestros datos (nombre, apellidos, correo y una dirección a la que mandar las fotos) y en la página de cobro introducir mi código pinchando donde pone código de descuento. El código es PGJA64EB
  5. Y ¡listo! En aproximadamente una semana las tendréis en casa.

Si hay que pagar los gastos de envío que me parece que son de 1.99 euros, pero esta bien para estas fotos tan bonitas. Yo, al final, me pedí bastantes ¡Es que quedan tan monas…! Un beso y nos vemos en el proximo post. 😉

img_6595img_6593fullsizerender-9

 

 

