Urban Ballet Style

¡Hola a todos! Hoy os llevo de paseo por la ciudad.

Aunque el tiempo no era el mejor, el Miércoles, como era fiesta, salí con mi hermana y aprovechamos la especial luz de los días nublados para hacer algunas fotos de este look inspirado en el Ballet.

No hace falta hacer alusión a lo cómoda que me siento con él, soy bailarina desde los siete años y llevo vistiendo prendas del estilo prácticamente toda mi vida (faldas de tul, zapatillas con cintas, plisados, bodies… nada nuevo para las bailarinas). Creo que me define muy bien, y aunque actualmente sea una moda “pasajera” para mí nunca sera una tendencia temporal sino más bien un estilo de vida. 

*******************

Hi everyone! Today I’m going with you for a walk through the city.

Though the weather is not the best one, this Wednesday, because it was a nacional free day, I hanged out with my sister and we used this special light of the cloudy days to take some photos of this ballet inspired look.

There’s no need to say how comfortable this is for me, I’m a dancer and since I was 7 I’ve been wearing pieces of clothing from this style (tul skirts, shoes with tips, bodies… nothing new for the dancers) I think this describes me really nice, and though actually it is just a mode that will pass, for me it will never be a temporal tendency, it’s a life style.

dsc06464dsc06465dsc06430dsc06462dsc06468dsc06470dsc06471dsc06445dsc06444

Cuerpo con bordados de Zara

Falda midi rosa de Pull&Bear

Zapatillas de ante con cinta de seda de Unisa

Cartera de Michael Kors

 

2 thoughts on “Urban Ballet Style

Los comentarios están cerrados.