Vestido midi + camiseta

¡Hola a todos! ¿Que pensáis de la tendencia que ha marcado este año 2016 y que viene, como algunas otras que hemos recuperado últimamente (como el choker), de los 90? 

Se trata de superponer prendas, en concreto, un vestido a una camiseta.  Personalmente pensé que yo no me uniría a esta forma tan particular de llevar los vestido la primera vez que lo vi, pero aquí me tenéis. En el mundo de la moda, nunca digas nunca. 🙂 Creo que puede quedar muy bien dependiendo del tipo de vestido que escojamos, especialmente teniendo en consideración la tela, la forma y el estampado. Si utilizamos vestidos básicos y monocolor, podemos poner el toque de atención en la camiseta o la camisa que pongamos debajo, pero si el vestido que utilicemos habla por si mismo (vestidos de encaje, de terciopelo, estampados, con bordados…) es mejor utilizar debajo una camiseta blanca o del mismo color que el vestido para no cargar demasiado el look.

 

Pero esto no es todo, preparaos para ver no solo camisas y camisetas debajo del vestido sino tambien jeans y pantalones.  Y, en cuanto a mi, por el momento… Creo que no voy a unirme a esta moda, aunque ¿Quién sabe? ;P

En este caso yo llevo un vestido muy básico, negro, plisado, con tirantes muy finos y espalda baja. Para no llevarlo con la camiseta blanca básica, le he puesto debajo una camiseta con letras. Llevo también un choker negro y, como calzado, deportivas para convertirlo en un look cómodo y apto para el día. Y este es mi look black and white de los 90 para empezar bien la semana. No olvidéis seguir el blogs si os ha gustado y comentar qué os parece esta tendencia. ¡Feliz Lunes y nos vemos pronto!

******************

Hi everyone! What do you think about the tendency that has changed 2016 and next year, as some others that we have got back recently from the 90s?

It’s about using pieces of clothing on top of others, concretely, a dress with a t-shirt. Personally I thought that I wouldn’t join this mode the first time I saw it, but here I am. In the fashion world, never say never. I think it can be really nice depending of the type of dress we choose, specially considering the shape, stamping and fabric. If we use basic dresses with one simple color, we can make the t-shirt be the attention spot, but if the dress has its own personality we better use a white shirt or a shirt with the same color of the dress.

This is not everything. Get ready to see not only shirts and t-shirts under the dresses, but also jeans and trousers. Yes, they are starting to be trendy, though by the moment.. I think I’m not joining this move, but who knows?

In this case I’m wearing a basic black and straight dress with thin braces and low back. For not wearing it with a simple t-shirt, I used one with letters. I’m also wearing a black choker and trainers to make it a confortable and daily look. This is my black and white clothing from the nineteens to start the week. Don’t forget following my blog if you liked it and comment what you think about this tendency. Happy Monday and see you soon!

 

dsc06386

Vestido midi plisado de Pull&Bear

Camiseta de manga corta con letras babe de Pull&Bear

Zapatillas de Armani Jeans

Choker de Stradivarius

 

10 thoughts on “Vestido midi + camiseta

  1. Aunque a tí te queda genial, acabo de probarme un vestido negro sobre una camiseta y no me acaba de sentar bien. No se si la camiseta debería ser más ajustada, el caso es que me veo rara. Tendré que probar ora camiseta. Que rabia porque me encantó

    Me gusta

    1. Sí, es que es una tendencia un poco arriesgada, hay que probar con distintas camisetas y vestidos hasta encontrar una combinación buena. ¡Pero no te desanimes! Prueba con camisetas mas ajustadas como dices, o con una camisa finita. ¡Un beso y gracias por el comentario!

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.