Monday ballet mood

¡Hola a todos! Hoy he llevado este look en Murcia, muy sencillo y un poco fresco porque aquí todavía hay días en los que hace bastante calor.

Me gusta muchísimo por la camiseta, que encontré en Stradivarius y que tiene ese mensaje tan chulo que veis en las fotos. Fue verla y pensar ¡Esta hecha para mí! La cogí sin dudar porque es el tipo de camiseta que me pongo muchísimo y que cuando pasa de moda o está un poco mas desgastada utilizo para mis clases de ballet. Ahora tengo la suerte de que las tiendas están llenas de camisetas con motivos y temas de ballet (aquí podéis ver alguna mas) gracias esta nueva tendencia y ¡no pienso desaprovechar el momento!

P.D. Creo que ahora mismo podría incluso salir a la calle calzando unas de mis zapatillas de ballet 😛 jaja

**********************

Hi everyone! Today I’ve wore this look at Murcia, it’s really simple and a little bit fresh because here some days it’s still hot.

I really like it because of the T-shirt, that I found in Stradivarius and it has that cool sentence you can see in the photos. I saw it and I thought: It was made for me! I got it without doubting because its the typical t-shirt I usually wear and that when it’s old I use for my ballet classes. Now I’m lucky because shops are full with t-shirts that have sentences related with ballet themes (here you can see some more) thanks to this new tendency and I’m not loosing this opportunity

PD: I think I could even hang out with my ballet shoes.

img_5742img_5743img_5756

Camiseta estampada Stradivarius 

Shorts blancos con cordon de Mango

Zapatillas blancas Stradivarius

Bolso de Bimba y Lola

 

 

 

4 thoughts on “Monday ballet mood

    1. Si!! Es una nueva tendencia que me encanta. Y lo de las bailarinas que dices es cierto. Justo me acabo de comprar unas en el Corte Inglés y dentro de nada haré un look con ellas. Un beso guapa!

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.