Fundas para iPhone en Ali-Expres

Hace unos meses hice un primer pedido a la página web de AliEspress (España)  para comprar unas cuantas fundas de iPhone, y el resultado me ha gustado muchísimo.

Para los que no la conocéis, se trata de una página de venta minorista que suele definirse como una mezcla entre Amazon y Ebay. Los pedidos se hacen a particulares de cualquier parte del mundo. Esta es la razón por la que una vez se realiza un pedido, este puede tardan entre tres y cuatro semanas en llegar pero también es la razón por la cual se pueden encontrar artículos realmente baratos, gracias a la gran cantidad de vendedores y de ofertas similares.

Sé que hay gente que desconfía de esta pagina de intercambios por razones como la enorme distancia que deben recorrer los pedidos, y otros problemas que supongo que pueden darse, como las estafas. Por lo que respecta a mi experiencia, puedo contaros que no tuve ningún problema, mis pedidos llegaron a tiempo (tal y como lo indicaba el seguimiento que es posible realizar sobre los mismos a través de la pagina web y los códigos de los productos), y eran de la calidad que me esperaba, algunos incluso mejores.

He esperado a que llegaran otros pedidos que varios conocidos han hecho para comprobar que tampoco sucediera problema alguno antes de recomendarlo en mi blog, y no ha habido ninguna pega.

En cuanto a lo que nos interesa, que son las fundas, recomiendo mucho esta página porque tiene muchísimas fundas realmente originales y diferentes. Echadles un vistazo y me diréis. ¡A mi me encantan las mias! No tardaré en hacer un nuevo pedido porque ya le he echado el ojo a unas cuantas…

No olvideis seguirme si os ha gustado el post. ¡Hasta pronto!

Próximas adquisiciones de AliExpress

A few months ago I bought iPhone cases in the web page AliEspress (Spain) and I’ve really enjoyed the results.

For those of you who don’t know it, it’s a web of minor buying, like a mix of Amazon and Ebay. The orders go to every spot in the world, that’s why when you request something it might take three or four weeks to get to you, but the good point is that you can find amazingly cheap stuff because of all the sellers and products.

Some people don’t trust this exchange pages because of some reasons like the long way that the products need to travel or the possible swindles, I can tell you that I’ve never had any problems and all my orders have arrived on time (you could do a monitoring of your products with their codes) and they all had a really nice quality.

I’ve asked for some more products to see that everything was going on as well as always before talking about this page on my blog, and there were no concerns.

About the cases, there are really original and funny ones. Look at them and prove it by yourselves. I love mines! And I will order some more really soon!

IMG_2219
obsesión por las fundas de silicona con dibujos
IMG_2221
Mis fundas 
