Pool girl

¡Hola a todos! Espero que estéis disfrutando mucho del verano. Yo sí lo estoy haciendo, aun que llevo unos días encerrada en casa por motivos de salud (a veces mis defensas no valen ni para hacer sopa), pero lo bueno es que tengo tiempo para actualizar el blog y subir más cosas.

En uno de los últimos post del blog os mostré un trikini de Oysho y hoy os traigo otro look de piscina (o de playa, pero esta vez lo elegí para ir a una piscina).

Se trata de uno de los bikinis de la nueva coleccion de Calcedonia en colores fuxia y negro. Para la parte de arriba yo escogí un tipo bandeau pero también estaba disponible el mismo modelo para la forma de triángulos. La parte de abajo me encanta porque tiene unas aberturas a los lados super originales. Aquí os dejo las fotos. ¡Espero que os gusten!

 

Hi everyone! I hope you`re enjoying your summer. I`m enjoying it, though I`ve been a few days at home because I was ill. Anyway, now I´ve got time enough to update the blog.

In the last posts I showed you a “trikini” and today I`ve got for you a swimming pool look or beach look.

It´s a swimwear from Calcedonia`s new collection. The colors are pink and black. For the top part, I chose a “bandeau”type but it is also able to get a triangled top part. I love the botton part because it´s sides have original openings. Here there are the photos. Hope you like them!

DSC04140DSC04142DSC04143DSC04159DSC04173

bikini fluo de calcedonia

2 thoughts on “Pool girl

Los comentarios están cerrados.