Hello Trikini!

¡Hola a todos! EL verano ya ha llegado oficialmente y estoy encantada. Ya estoy cogiendo colorcito y esto de pasar los días tumbada al sol con un buen refresco y no tener nada que hacer ¡me da la vida!

Aunque, eso no significa que esté de brazos cruzados, estoy preparando bastantes post y ¡estáis leyendo la primera entrada del blog que va a ser traducida también al inglés! Ademas también estoy aprovechando estos días para hacer un poco de ejercicio y bailar. Para mí verano es igual a sol y a baile. ¿Puede haber algo mejor?

Os dejo con un look que utilice para un día de chiringuitos en Mojácar. Un trikini precioso con una falda larga y capazo. Este año se están llevando mucho este tipo de trikinis y bikinis tipo halter, bastante grandes en la parte de arriba. Creo que son muy versátiles ya que podemos combinarlos con shorts o faldas largas utilizándolos como si fueran cropped-tops.

Espero que os guste y contadme, ¿Qué es para vosotros el verano?

 

¡Hi everyone! Summer is officially here, and I’m so excited.  Sunbathing and  spending the whole days lay down with nothing else to do definitely gives me life! 

Though, that doesn´t mean I am not working at all, I am preparing some new posts and, I am glad to say that you are reading the very first post that have been translated to english! I’m also doing some exercise and dancing. For me, summer equals sun and dancing. What can be better than that?

Today I’m showing you a look for a day at the “Chiringuitos”  in Mojacar. It’s a lovely trikini with a long skirt. Those kind of halter-bikinis and trikinis are totally in fashion actually. They can be use like a cropped-top, and they really work together with shorts or skirts.

I hope you like it. Now leave your opinions in the comments: What’s summer for you?

DSC03937DSC03941DSC03964DSC03952DSC03948DSC03978DSC03966DSC03943

Trikini de Oysho

Capazo de Lemien

Chanclas de Michael Kors

2 thoughts on “Hello Trikini!

Los comentarios están cerrados.