¡La vida es chula!

¡Hola a todos! Sé que he estado más de una semana sin actualizar el blog pero he estado ocupada con mi última semana de exámenes, ya sabéis.

El caso es que por fin se ha terminado y ahora puedo decir que tengo todo un verano por delante para dedicarle al blog mucho más tiempo. Intentaré escribir al menos dos post por semana y ¡si es posible más!, porque la verdad es que el poco tiempo que llevo con él ya me ha ayudado a acostumbrarme y  me gusta mucho actualizarlo y crear nuevo contenido para vosotros. Otra de las cosas que tengo en mente es empezar a traducir mis entradas y escribirlas también en inglés. Espero empezar a hacerlo pronto. ¿Qué os parece?

Esto es todo lo que quería deciros, siento haber estado un poco ausente esta última semana y gracias por leerme. Ahora, os dejo con un look de desigual (una de mis marcas favoritísimas), con accesorios de Pull & Bear (el bolso del look es del que me faltó por mostrar en el pasado haul).

¡Nos vemos pronto y más a menudo! Besos.

 

Vestido efecto peto de Desigual (nueva temporada)

Bolso rojo con flecos de Pull & Bear

Camiseta blanca “enjoy the little things” de Mango (temporada pasada)

 

