Compras de Mayo (Haul)

¡Hola a todos! Hoy os traigo el primer haul del blog. 

Voy a hablar de algunas de mis últimas compras de este último mes. En particular de las cositas que veis en la foto y alguna más. Así que, si queréis saber de donde son y que me han parecido, seguid leyendo.

IMG_0645

Empezamos por estas dos cositas que veis en la foto.

El vaquero es de la nueva temporada de PULL & BEAR. Hice un pedido a principio de mes, este vaquero tipo boyfriend de cintura alta era la razón por la que lo hice, ya que lo vi en un blog de moda y no paré hasta encontrarlo. Me parece muy originar con los agujeros que tiene a lo largo de toda la pierna. Yo me lo pongo con cosas ajustadas en la parte de arriba.  En mi Instagram tenéis una foto de cómo quedan. Aprovechando este pedido, cogí también un bolso rojo de la festival collection que veréis próximamente en uno de mis siguientes post.

En cuanto al bolso de mano que estáis viendo es de la coleccion primavera-verano de este año de  FÓRMULA JOVEN y me gusta mucho por lo combinable que es en esta época. Tiene un estampado muy primaveral con muchos colores lo que hace que lo puedas utilizar con muchas más prendas. Además es bastante espacioso. Está genial.

IMG_0648

Preparándome para el verano me di una vuelta inspiracional por la nueva colección de bikinis de CALCEDONIA  y me sorprendió mucho. En los últimos años no había encontrado nada que me llamará la atención pero esta temporada si que tiene varios bikinis y trikinis que realmente merecen la pena. Este es uno de mis favoritos. Para este verano los bikinis que mas me gustan están en Oysho y en Calcedonia.

IMG_0649

Por último hice un pedido a SheIn.com para comprar unas brochas de maquillaje ya que tengo algunas sueltas pero me hacia ilusión tener una colección completa. Estas eran muy baratas así que decidí probarlas y tengo que decir que me gustan bastante para el precio que tienen. El pelo está muy bien, parece natural y sobretodo las del rostro me han gustado mucho. Las de los ojos tambien están bien aunque son un poco duras para mi gusto, a lo mejor con el uso se ablandan un poco.

En SheIn también pedí un cropped top de crochet de color amarillo pero tengo que decir que no tenia buenas expectativas sobre él  porque solamente lo fabrican en una talla única. Lo compré porque el diseño era bonito pero  la calidad que tiene no es muy buena y además, como esperaba, me está grande. Conclusión: ¡no compréis cosas que fabrican en talla única a no ser que sean complementos!

Espero que os haya gustado este mini-haul. No es muy grande pero no quería hacerlo muy pesado. ¡Hasta pronto y si os ha gustado, no olvidéis seguir el blog para no perderos nada!

 

3 comentarios sobre “Compras de Mayo (Haul)

Los comentarios están cerrados.