Ripped jeans look

¡Hola a todos! Hoy os traigo el ¡look de los vaqueros desgastados o ripped jeans! Sin duda los los jeans estilo boyfriend con deportivas han apostado fuerte esta temporada y se han convertido el el must más imprescindible del look callejero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En concreto yo llevo unos jean de este tipo que no pasan nada desapercibidos. La verdad que me han sorprendido muchísimo, son de stradivarius y los pedí pensando que no me iban a quedar nada bien o que no me iban a gustar puestos pero, a pesar de no ser mis estilo habitual, ¡me encantan! Creo que he acertado de lleno con ellos. Como veis son super originales, llenos de roturas, descosidos, desgastados y con divertidos mensajes estampados. Me encantan. ¿Que opinaís vosotras sobre los jeans tipo boyfriend?

El resto del look como ya he dicho se compone de unas deportivas o sneakers blancas y  un jersey de punto azul marino muy sencillo por la parte delantera pero que le da el último toque de diferencia al outfit con unas letras blancas en la espalda “collect beautiful moments”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También llevo unas gafas de sol con las patillas de print animal. Son de Mango y  aún están disponibles en tienda y en pagina web.

El labial que llevo es una de mi últimas adquisiciones favoritas, uno de los labiales líquidos de Kat von D, en concreto en el tono lolita (es un marrón rojizo).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sneakers blancas, jeans estilo boyfriend y jersey collect beautiful moments de Stradivarius (última temporada)

Labial Kat Von D

Gafas de sol de Mango

