Kisé, la cosmética emocional de Mila Ximenez

¡Hola a todos! Hoy os hablo de una linea de productos personalizados por la periodista Mila Ximénez que he tenido la ocasión de probar.

Durante estas últimas semanas he estado utilizando su linea de cremas de cosmética emocional avalada por el instituto Brain House. Esta linea de cosméticos se llama Kisé y está formada por cuatro productos; una Crema de día con protección solar, una Crema de noche con activos nutritivos, un Serum con activos anti-manchas y, por ultimo, un contorno de ojos.

DSC03606.JPG

La cosmetica emocional es una nueva versión de la cosmética moderna, que intenta dar un paso más en lo que respecta a la satisfacción emocional que nos ofrecen los cosméticos. Kisé forma parte de esta categoría de cosmética en tanto que  deja una huella emocional más intensa que el resto de cosméticos, esta es la razón por la cual se la denomina cosmética emocional. Está demostrado que con  su aplicación sentimos una mayor relajación, lo cual consigue reducir el ritmo cardíaco de nuestro corazón ayudándonos a desconectar durante un momento de nuestro intenso ritmo diario. Además de estos beneficios, con la utilización de esta línea de productos notareis también una mejora en la piel, su aspecto, brillo y luminosidad.

Si os ha parecido interesante este tema, os remito a un post que he escrito para la web estasdemoda en el que hablo más en profundidad acerca de qué es exactamente la cosmética emocional, cómo son cada uno de estos productos, dónde podéis encontrarlos y, sobre todo, cuál es mi opinión acerca de cada uno de ellos. 

DSC03638DSC03639

 

Anuncios