Danza con Oysho

¡Buenos días! Espero que estéis disfrutando de las vacaciones. Hoy me encanta presentaros un pedacito de una colección de Oysho. Como sabréis, Oysho está confeccionando prendas deportivas, diseñadas para los locos del deporte en general. En su página web, entre otras, tiene colecciones para fitness, gym, running y, mi favorita, la colección Yoga & Dance, de la que os hablo aquí un poquito.

Esta colección incluye multitud de prendas adecuadas para ambas disciplinas como camisetas con frases motivadoras, monos de trabajo con estilo, tops con un toque especial… Así como varios accesorios como alfombrillas y ladrillos de yoga, mochilas y bolsas de deporte, termos para las bebida energéticas y todo cuanto necesitemos.

Ya he tenido ocasión otras veces de probar sus modelos y la verdad es que me encantan. Oysho lleva ya varios años creando este tipo de prendas para la danza y lo cierto es que está mejorando mucho en el corte, la tela y el estilo de sus diseños. Al principio algunos resultaban un poco incómodos o no se adaptaban bien a ciertos movimientos, lo cual es lógico, puesto que no estamos hablando de una firma especializada que se dedique principalmente a la elaboración de este tipo de prendas, como lo son otras como la firma Maty, una empresa de tradición creada en 1943 de reconocido prestigio dedicada al comercio de productos para el flamenco, el ballet y la danza. Aun así mi opinión final es positiva y me gusta cada vez más el resultado final de las confecciones de Oysho.

Sin más os muestro como quedan dos de los pantalones de esta colección.

EL primero es un short negro plisado para la danza, yo lo iba a utilizar con maillots de trabajo pero aquí lo teneis con un top, tal y como lo publicita la propia firma.

DSC03284

El segundo es un pantalón ancho también de color negro muy cómodo para practicar yoga, meditar y relajarse.

DSC03405

 

Las imágenes de este post se tomaron el jueves por la tarde en la playa de Marbella. Este puente es uno de los sitios que no podéis dejar de visitar si algún día pasáis por aquí. ¡Salen unos selfies espectaculares! Espero que os guste la colección y también las fotos y este paisaje tan relajante. ¡Ojalá vivir así todos los días!

DSC03344DSC03343DSC03336

Anuncios