Total look white + denim

¡Hola a todos!

Como ya os conté en mi anterior post  sobre los imprescindibles de moda de esta primavera, dos de los looks más importantes de esta temporada son el total look white (una combinación de prendas blancas o en tonos muy claros) y el look denim (una combinación de prendas vaqueras), por eso hoy he decidido enseñaron el outfit que llevé el fin de semana pasado para ir a pasar la tarde a un campo de golf, el campo de golf Valle del Este.

DSC03001.jpg

Como podeis apreciar se trata de una combinación entre los tonos blancos y las prendas vaqueras. Si os gusta y os apetece recrearlo solo necesitareis unos jeans blancos rotos o desgastados y una camiseta blanca o con algún detalle en color (yo escogí las rayas marineras rojas) como prendas base del look y después, incorporaréis el tejido vaquero donde más os guste.

En este caso yo llevaba una cazadora vaquera porque hacía muy buen tiempo.

Como punto fuerte,  añadí a mi look unas sneakers blancas de print animal de Massimo Dutti, que tal vez ya os suenen, y un bolso satchel de Michael kors de piel marrón y tejido vaquero.

De hecho, este bolso (Dillon Denis Satchel) pertenece a una nueva colección de esta firma que se llama Denim for day donde el tejido vaquero es el protagonista.

DSC03068DSC02983DSC02987

 

Anuncios

One thought on “Total look white + denim

Los comentarios están cerrados.