Cómo sacarle partido a tu shopping en Madrid

Hola a todos! Hoy os saludo desde Madrid, descansando en el hotel al fin después de una larga y productiva tarde de shopping en las grandes avenidas.

No me cabe duda de que sois todos unos expertos en la materia pero, de todas maneras,  voy a daros algunos pequeños consejitos para que cuando salgas a arrasar con todo lo que encontréis, no tengais que pensar nada mas que en eso. ¡Allá van!

Lo primero y principal, calzado cómodo.

Chicas ya me entendeis, un error en la elección del calzado que vais a llevar de compras puede ser fatal, puede hacernos perder la cabeza, torcernos el día y provocarnos ganas de matar a todo aquel que se os ponga por delante o que entre en la misma tienda que vosotras (experiencia personal). Optar por un zapato plano, para no acabar demasiado cansadas o con dolor de pies. Con unas botas cómodas si estamos en invierno o unas deportivas bonitas nunca fallaremos. Bajo ningún concepto estrenéis calzado. Nunca se sabe exactamente como de cómodas son esas sandalias tan bonitas que compraste el otro día. Ya se que te mueres por estrenarlas pero… ¿De verdad quieres tentar a la suerte?

DSC02798

 Elección adecuada de la zona de ataque

Especialmente si te encuentras en una ciudad grande, con varias posibles zonas de shopping. Es mejor que te centres solo en una, que tengas claro las tiendas a las que pienses entrar y hagas un pequeño esquema mental de las primeras y las ultimas por las que pasarás. Así evitarás dar rodeos, vueltas innecesarias, o tener que desplazarte hasta otra zona que esté lejos y te hará perder tiempo y esfuerzo.

DSC02780

Utilizar el metro o una buena combinación de transporte público

Por supuesto esto es opcional. Puedes ir en tu propio coche y aparcar en un lugar cercano o ir paseando, pero a mi me gusta utilizar el metro cuando voy a Madrid ya que lo encuentro rápido, efectivo y barato.

Hacer un pequeño descanso en mitad de la jornada de shopping para despejarse

Sentarse en alguna cafetería y tomar algo. No hace falta que diga que en Madrid mi sitio indispensable para este break es Starbucks.

DSC02787

Ten claras las tiendas a las que necesitas ir y las prendas que vas a comprar

Aunque luego encuentre algo más. Así ahorraras más tiempo y evitarás que se te olvide comprar algo que te hacía falta.

Para poner fin, espero que estos pequeños consejos os sirvan de gran ayuda cuando vayáis de shopping. No olvidéis seguir el blog si aun no lo seguís y os ha parecido interesante.

Anuncios