Calzado por Bimba y Lola

¡Hola a todos! Hoy os dejo un look que tenia muchas ganas de presentar, especialmente por el calzado, unas bailarinas de terminación en punta de Bimba y Lola (una de mis marcas preferidas) que me regalaron en Navidad y que todavía no había encontrado ocasión de estrenar. En realidad, son perfectas para combinar con casi todo pero yo quería encontrar algo un poco mas llamativo para poder presentároslo en “Casual it” y… ¡Aquí lo teneis! Creo que quedan perfectas con vaqueros o algún pantalón ajustado porque estilizan tanto las piernas como el pie, haciendolo parecer mas fino y alargado.

Si os gustan, aún las tienen en rebajas en algunas tiendas y también en la tienda online (aquí), y ahora están bastante bien de precio. Están disponibles también en negro y en un azul  eléctrico.

Los vaqueros rotos que llevo son de Zara, no creo que podais encontrar los mismos porque tienen ya una o dos temporadas pero hay una infinidad de vaqueros parecidos.

El resto del look esta compuesto por un camisa negra de Mango, una chaqueta larga de punto, también negra, de Stradivarius y, por ultimo, un sombrero Fedora de lana negro.

DSC02264DSC02270DSC02293DSC02295DSC02305DSC02274

 

 

