De vuelta

¡Buenos días! Ya estoy de vuelta en la rutina. Os dejo un look “casual” que va muy bien ahora, sobre todo en mi zona donde parece que el tiempo este año quiere saltarse el invierno y pasar directamente a la primavera. ¡Yo no me quejo!

Se trata de un jersey largo abierto de Stradivarius color beige, una compra muy acertada, no me lo quito desde que lo tengo. Si os gusta podes encontrar este o uno muy parecido fácilmente, os dejo algunos ejemplos que me han gustado para que tengais una idea:

Lo llevo con unos vaqueros negros de cintura alta de la nueva temporada de Pull and bear y botines beige.

IMG-20160130-WA0008IMG-20160130-WA0019IMG-20160130-WA0015IMG-20160130-WA0017

¡¡Espero que os guste y nos os olvideis de seguir el blog si os ha gustado para no perderos nada!! Un beso grande

 

One thought on “De vuelta

Los comentarios están cerrados.