Cheers!

Aunque ya estamos a 3 de Enero ¡Mejor tarde que nunca! He tenido una semana intensa entre las cenas y las comidas familiares y ahora tengo los exámenes de la carrera encima, aun así quería escribir este pequeño post para despedir en año 2015 y desearos un ¡Feliz año nuevo 2016!

No me gusta cargar de propósitos los inicios de año, solamente quiero pedir que el 2016 me permita seguir haciendo lo que hago, mi carrera, saliendo con la gente a la que quiero, bailando en mi tiempo libre y siendo lo feliz que he sido este 2015. Aun así si que voy a proponerme dos cosas: continuar escribiendo en este blog y empezar a prepararme el “Certificate in Ballet Teaching Studies”.

¡Feliz 2016!

DSC02061.JPG

Para que terminéis de disfrutar de lo que queda de las Navidades os recomiendo este vinito espumoso que va muy bien con los postres especiales a modo de champán. ¡A mi me encanta! Marca AVIVA.

 

 

2 thoughts on “Cheers!

Los comentarios están cerrados.