Premios Macael 2015

Anoche tuvo lugar la vigésimo novena edición de los Premios de la Comarca del Mármol, celebrados en Macael. Casi 800 personas acudimos al evento, que fue retransmitido en directo por varias televisiones  de la zona y en un canal de youtube llamado “premiosmacael”. https://www.youtube.com/channel/UC-qbnh13G4iOnEY3mC21GhA

Allí se encontraban una gran numero de potentes empresarios de la industria del mármol, asi como arquitectos, diseñadores, etc. También acudieron el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy y la presidenta de la junta de Andalucía, Susana Diaz. Ambos manifestaron su apoyo a este sector así como la importancia y peso que tiene en la economía española y andaluza actual.

Por ultimo pero no menos importante, también acudió al evento el cantante almeriense David Bisbal que fue uno de los nueve premiados y expresó en varias ocasiones su felicidad y el orgullo que siente por su tierra a la que se lo debe todo y que lleva siempre presente en su carrera. ¡Tuve la suerte de compartir con él unas palabras y un selfie y tengo que decir que es aún mas guapo y gracioso en persona!

Entre los restantes ocho premiados había personalidades de todo el mundo (Rusia, Argelia, Singapur, Estados unidos..)

IMG_0350

IMG_0344

IMG_20151106_224451

IMG_20151106_224534

Anuncios